Como desarrollar poderes psiquicos

0

Se sabe que la mente hoy en día no rebasa el 10% de su capacidad por lo que todo ese potencial queda almacenado dentro de si mismo, aprender a liberarlo no es cuestión de saber mucho sino solo un método muy importante y parece el más rápido.

Los poderes psíquicos

Los poderes psíquicos a lo largo de los siglos han sido admirados, estudiados y también han causado mucha controversia, porque a veces se les vincula con fuerzas oscuras, cuando en realidad son parte de la naturaleza de la mente en todo ser humano.

¿Qué son los poderes psíquicos?

Son las capacidades extrasensoriales de la mente para observar, comunicar y controlar estados mentales, emocionales, eventos y campos de energía. Los poderes psíquicos están asociados en el desarrollo del tercer ojo que se relaciona con un grado de evolución espiritual.

Ejemplos de poderes psíquicos:

  • El don de profecía:

Es la capacidad que tiene una persona para visualizar algo que ocurrirá en el futuro. Por ejemplo en La Biblia Jesús hace una profecía, cuando le dice a Pedro que lo negará tres veces. Son famosas las profecías de Nostradamus, aunque tienen bastante controversia y escépticos porque se escribieron en clave y se prestan para diferentes interpretaciones. Tú puedes construir la profecía de lo que ocurrirá en tu futuro, porque eres el arquitecto de tu mundo, esto lo comprobarás con una aplicación sensacional, se trata de los audios para CREAR EL FUTURO, donde sonidos emitidos en frecuencias especiales te llevan al estado mental preciso donde penetras a los espacios profundos de tu mente y vas programando las ideas exactas de lo que quieres para tu vida. Con estos efectivos audios, tan solo necesitas concentrarte a diario en imágenes perfectamente definidas de las metas que quieres cumplir, después de una gran perseverancia, tendrás la certeza que el don de profecía lo puedes manipular a tu antojo, así te sentirás libre de construir tu paraíso terrenal.

  • La telepatía:

Es la capacidad de comunicarse solo con el pensamiento. Las personas que han tenido experiencias espirituales muy profundas, han experimentado una voz que les habla en su mente, pero no pueden ver a ese ser. También se da el caso de las personas con encuentros cercanos del tercer tipo asociados con extraterrestres que dicen haber escuchado mensajes solo al interior de la mente.

  • Clarividencia:

Es la capacidad para ubicar a una persona sin siquiera conocerla y de alguna manera entrar en su campo de energía.

  • Sanación energética:

Antes del cuerpo físico está en cuerpo etéreo asociado al aura y los campos de energía. Una persona que experimenta un dolor emocional o físico, es porque ha perdido de alguna manera el equilibrio de sus energías. Hay personas que poseen el don de la sanación y pueden devolver ese equilibrio para que un padecimiento cualquiera pueda ser sanado.

  • Él o la médium:

Este es el don de ponerse en contacto con los espíritus que han desaparecido físicamente de este mundo, pero que no están muertos como se cree, sino en otra forma de energía.

  • Etc.

¿Cómo funcionan los poderes psíquicos?

Una persona se pregunta ¿cómo es posible que alguien pueda comunicarse conmigo tan solo usando el pensamiento?, ¿cómo se puede encontrar a una persona sin siquiera haberla visto?, ¿cómo se puede ver el futuro?

Así como dos teléfonos móviles se comunican entre Canadá y China sin ningún alambre solo con la señal de alta frecuencia, del mismo modo el pensamiento todo el tiempo está emitiendo señales, entonces el poder psíquico significa desarrollar las capacidades suficientes para conectar con esas señales y recibir un mensaje de auxilio espiritual si alguien está en una gran depresión o con el riesgo de una enfermedad, etc.

Una forma bastante común de recibir información espiritual es a través de los sueños:

En el momento en que la persona duerme entra a su subconsciente e inconsciente y otros planos existenciales, por ello es bastante común que a través de los sueños se reciban mensajes. Desde el subconsciente se envían señales para mejorar la experiencia terrenal o alertar y ayudar personas, aunque los mensajes más profundos también necesitan preparación.

 

La Intuición

La intuición se cree, es el poder Psíquico más fácil de desarrollar y uno de los más convenientes ya que su función es predecir las cosas ya sea cosas simples como adelantar un dialogo o llamada telefónica hasta poder predecir una catástrofe o una mala decisión.

  1. El primer paso para desarrollar un poder mental es a través de la respiración, ya que el control con nosotros mismos y nuestra mente (este es un proceso biológico que utilizamos sin darnos cuenta el 99.9% de nuestras vidas) nos ayudara a conectarnos a un mayor nivel con estos poderes.
    -Primero cerramos los ojos y no pensamos en nada, esto es algo muy difícil de hacer y tarda de 1 a 2 semanas máximo. Para realizarlo debemos tratar de sentir la posición en la que estamos (aun sin pensar ya que esto acarrea rápidamente uno o muchos pensamientos), sentir el aire o la brisa que nos rodea, escuchar los ruidos del exterior y respirar profundo y lentamente de 4 a 6 segundos dependiendo de la capacidad torácica, sostener el aire lo que se pueda sin ninguna presión y exhalar de 4 a 6 segundos lentamente el aire almacenado. Dedicarle a esto un buen tiempo mejorara los resultados.
  2. El segundo paso es tratar de eliminar los actos hechos sin pensar ya que ahí la intuición se pierde y nuestra mente daña la capacidad de prevenirnos como dice la frase “el cuerpo concentra dos individuos el alma y el pensamiento, una se protege a la otra y las dos crean el equilibrio”, escuchar a nuestro consiente da paso a entender a nuestro subconsciente por lo que reflexionar las cosas abre paso a la mente a nuevas expectativas.
  3. El último paso es entender los sueños, para entender o reflexionar los sueños es conveniente anotarlos y buscar una reflexión al concepto visto en el sueño ya que esta es la forma inconsciente de acceso a la intuición y donde nuestro subconsciente nos advierte de lo previsto. Un libro del significado de los sueños nos puede ayudar a entender un sueño y dominar estos tres pasos desarrollaran el sexto sentido “La intuición”.

¿Cómo desarrollar los poderes psíquicos?

Al igual que en el mundo físico hay personas con facilidad para la música, poesía, ciencias, deportes, etc. También en el mundo espiritual hay ciertas facilidades hacia algunos poderes sobrenaturales específicos y la persona necesita descubrirlo a través de la oración y meditación intensa. Por ejemplo una persona altamente sensible le resultará difícil desarrollar el don de la clarividencia, porque el impacto emocional de ver escenas trágicas puede generar más descontrol.

Algunos consejos para desarrollar los poderes psíquicos:

  • Leer bastante información especializada para abrir el pensamiento a estas ideas:

Si alguien no se toma el tiempo de leer, investigar y poner interés en los poderes psíquicos, será difícil que los desarrolle, porque los conceptos tradicionales del intelecto serán una gran barrera.

  • Poner en práctica algunas técnicas que los expertos recomiendan:

Después de la investigación se descubrirá si realmente existe inclinación hacia los poderes psíquicos, lo siguiente será poner en práctica las técnicas recomendadas. El ayuno, los sueños  lúcidos(Programa completo para aprender a desarrollar el poder de los sueños lúcidos y lograr diversos propósitos), meditar y orar en la madrugada, la contemplación, y prácticas específicas van abriendo la mente para desarrollar ciertos poderes psíquicos.

  • El poder de la intención:

¿Para qué se desean desarrollar poderes psíquicos? Si solo se hace en función del ego, lo más seguro es que esto se convierta en una fuerte barrera. Los poderes psíquicos deben ayudar a que mejorar la vida, tanto de quien ha desarrollado el don como para los demás.